domingo, 25 de octubre de 2015

Llegando a la Meta

Creí que no llegaba.
Casi abandono cuando vi que llegaba la quinta semana y yo me había quedado en la tercera etapa, aunque sin perder de vista el pelotón...pero aquí estoy, reflexionando al dejar aparcada mi bici virtual hasta el próximo MOOC . Porque una de las cosas que tengo muy claras es que este no va a ser mi único TOUR.

Con el curso he aprendido mucho sobre la competencia digital y su presencia transversal en las diferentes asignaturas. He aprendido mucho de las aportaciones y experiencias de mis compañeros y he podido hacerlo gracias a la claridad y concreción de los vídeos que integran cada bloque.
Pienso que la interactividad es lo más positivo del MOOC, lo alejan de la visión fría y despersonalizada que podríamos tener de un curso online. Por otro lado no encuentro ningún aspecto negativo salvo la saturación de mi TL en twitter ya que me llegaba" todo" lo que estaba pasando en "todos" los MOOC abiertos. Sugiero poner un poco de orden en esto, aunque me haya deparado algunas sorpresas agradables bichear en lo que se cocinaba otros MOOC.
Por último y como propuesta de mejora, completar el MOOC con alguna sección final de documentación o similar del tipo "Para saber más".
A todo el equipo de dinamización, a los ponentes y a mis compañeros y compañeras, simplemente FELICIDADES por el gran trabajo realizado.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario